46 recetas veganas para menú navideño

Hoy os hemos seleccionado 46 recetas veganas para menú navideño que deleitarán a cualquier comensal. Las fiestas ya están aquí y este año queremos ofrecerte un menú con un montón de platos fáciles, económicos y deliciosos que van a hacer de las fiestas una gran ocasión para preparar platos veganos que harán que más de uno en la mesa quiera volverse vegano.

Hoy os hemos seleccionado 46 recetas veganas para menú navideño que deleitarán a cualquier comensal. Las navidades ya están aquí a la vuelta de la esquina y, este año, queremos ofrecerte un menú con un montón de platos fáciles, económicos y deliciosos que van a hacer de las fiestas una gran ocasión para preparar platos veganos que harán que más de uno en la mesa quiera volverse vegano. 

Sin duda el espíritu de la navidad es sinónimo de compartir, y nosotras, Carmila y yo, queremos compartir con vosotros y vosotras nuestras recetas que hacemos con todo el cariño del mundo para ofreceros alternativas a los platos navideños que desgraciadamente están compuestos en su gran mayoría por carne, carne y más carne.

Pero la gran noticia es que cada vez somos más los que queremos alternativas veganas, más sanas, naturales y responsables con los animales, el planeta, la salud y el medio ambiente. Con esta lista de recetas veganas navideñas, seguro que encuentras platos que te apetece probar: Entrantes, platos principales, postres, dulces, galletas y mucho más.

Este año 2020 ha sido raro y difícil para muchos de nosotros y desde esta esquinita de este mundo que es internet, con todo nuestro corazón y agradeciento, ¡Os deseamos las mejores navidades del mundo!

Print Friendly, PDF & Email
Ir arriba

Felices fiestas

Suscríbete para recibir nuestro especial navideño

TIENES QUE CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN EN TU CORREO ELECTRÓNICO