Acelgas rápidas rehogadas con ajo

[stellar]
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pocket
acelgas rapidas rehogadas con ajo

Esta es otra alternativa si estás buscando una comida ligera. Las acelgas rápidas rehogadas con ajo que hemos preparado hoy son deliciosas y además, al no estar hervidas, conservan mejor sus propiedades que no son pocas. Yo nunca he sido muy fan de las acelgas, pero la verdad es que hay muchas maneras de prepararlas y de darle a la acelga el valor que se merece.

Estas que os traigo hoy, es una de las recetas, a mi juicio, más naturales y sabrosas. Una receta muy sencilla que se prepara en un momento y lleva muy pocos ingredientes. Estas acelgas son perfectas como acompañantes de una hamburguesa vegana, por ejemplo, y también sobre la pasta o arroz.

A mi, personalmente, como más me gustan son con puré de patatas. ¡Están deliciosas! Si te gusta esta receta, quizás también estés interesado en:

Puedes conservar estas acelgas durante 3 días en un recipiente hermético en la nevera. No son aptas para congelar. No te llevarán mucho tiempo ni necesitas muchos ingredientes para prepararlas. Se ven muy bien y saben todavía mejor.

¿Has hecho esta receta? Si es así, no olvides puntuarla y dejar un comentario más abajo. Es importante para nosotras y estaremos encantadas de escucharte.

Print Friendly, PDF & Email

Acelgas rápidas rehogadas con ajo

Preparación

5 min

Tiempo de cocción

10 min

Porciones

2 personas

Ingredientes

Método para preparar acelgas rápidas rehogadas con ajo

1 verde olivia

Calienta un wok o sartén grande a fuego medio con 2 cucharadas de aceite, cuando esté caliente añade la cebolla picada y rehoga 5 minutos o hasta que esté translúcida.

2 verde olivia

Añade los ajos y el jengibre y sofríe un minuto más.

3 verde olivia

Añade las acelgas y mezcla bien con una cuchara de madera. Baja el fuego y cocina durante 10 minutos removiendo con frecuencia.

4 verde olivia

Añade el agua o salsa de soja y sigue removiendo hasta que se haya evaporado parte del líquido o dependiendo de como te guste, puedes dejarlas más caldosas. Rectifica de sal y pimienta.

¡Listo!

Esta receta se prepara en muy poquito y solo lleva 5 ingredientes más la sal y la pimienta. No me digas que no es para lanzarse a comer acelgas

Conserva las acelgas en un recipiente hermético en la nevera durante aproximadamente 3 días.

¡QUE APROVECHE!

¡HASTA LA PROXIMA RECETA!

Busca una receta

Suscríbete para recibir nuestras recetas

¿Buscando algo dulce?

Visita nuestra tienda

Nuestros productos recomendados

Aceite de coco

Carragenato

Cáscara de Psyllium

Sartén

Pelapatatas

Cuchillos de acero

Bolsa leches vegetales

Utensilios de madera

Visita el resto de nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Print Friendly, PDF & Email
Ir arriba