Cuscus de verduras asadas

[stellar]
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pocket
Cuscus de verduras - Verde Olivia 2

La albóndigas de berenjenas veganas son, entre todos los tipos de albóndigas que podemos preparar sin carne ni ningún producto de origen animal, las que definitivamente más me han gustado. Y no es que las otras no estén riquisisísimas (que lo están) pero esta receta que os detallo más abajo es simplemente espectacular. No necesitas muchos ingredientes para prepararlas y además son muy económicas, alimentan y no tienen complicación alguna.

La consistencia y el sabor que aportan no te van a hacer echar de menos esas albóndigas que preparaba tu mamá cuando eras pequeño y que sin duda eran las más deliciosas, y cuando las recuerdas comienzas a salivar…. si…. y es que como cocina mamá no cocina nadie en el mundo!

Print Friendly, PDF & Email

Cuscus de verduras asadas

Preparación

10 min

Tiempo de cocción

20 min

Porciones

3-4 personas

Ingredientes

Método

1 verde olivia

Encendemos el horno a 200˚ con calor arriba y abajo.

2 verde olivia

Lavamos y secamos todas las verduras y las cortamos en trozos no muy pequeños. Las introducimos en un bol, le añadimos unas 4 cucharadas de aceite,el tomillo, las especias, un poquito de sal y pimienta y removemos bien. Las ponemos en una fuente de horno sobre papel vegetal y horneamos unos 20 minutos o hasta que estén en su punto.

3 verde olivia

Mientras tanto preparamos el cuscús. Ponemos a calentar el caldo y el agua y cuando hierva introducimos un poco de sal y el cuscús. Removemos bien con un tenedor para que no queden grumos. Apagamos el fuego, tapamos el cazo y dejamos reposar 10 minutos sin moverlo.

4 verde olivia

Mezclamos con cuidado el cuscús con las verduras y servimos acompañado de harissa (salsa picante tunecina).

¡Listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Print Friendly, PDF & Email
Ir arriba