Ensalada de coliflor a la vinagreta

[stellar]
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pocket
Ensalada de coliflor a la vinagrea - Verde Olivai 1XL

La albóndigas de berenjenas veganas son, entre todos los tipos de albóndigas que podemos preparar sin carne ni ningún producto de origen animal, las que definitivamente más me han gustado. Y no es que las otras no estén riquisisísimas (que lo están) pero esta receta que os detallo más abajo es simplemente espectacular. No necesitas muchos ingredientes para prepararlas y además son muy económicas, alimentan y no tienen complicación alguna.

La consistencia y el sabor que aportan no te van a hacer echar de menos esas albóndigas que preparaba tu mamá cuando eras pequeño y que sin duda eran las más deliciosas, y cuando las recuerdas comienzas a salivar…. si…. y es que como cocina mamá no cocina nadie en el mundo!

Print Friendly, PDF & Email

Ensalada de coliflor a la vinagreta

Preparación

10 min

Tiempo de cocción

5 min

Porciones

2 personas

Ingredientes

Para el aliño

Método

1 verde olivia

En primer lugar pondremos una olla a hervir con abundante agua salada. Cuando hierva, añadiremos la coliflor a la que previamente habremos separado las pequeñas flores. Dejar hervir de 3 a 5 minutos. Colar y reservar.

2 verde olivia

Cortamos finamente la cebolla, los pimientos, los pepinillos y los añadimos a la coliflor. Adicionamos las alcaparras, los tomates cherry cortados a la mitad y la col lombarda cortada fina.

3 verde olivia

Mezclamos todos los ingredientes del aliño hasta que emulsionen y lo añadimos a la ensalada removiendo bien hasta que esté todo bien mezclado. Servimos con un buen vino blanco y pan. No necesitamos mucho más, salvo una buena compañía para compartirlo.

¡Qué aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Print Friendly, PDF & Email
Ir arriba