Pasta con salsa vegana de champiñones

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pocket
pasta con salsa vegana de champiñones

Hoy vamos a preparar pasta con salsa vegana de champiñones. Amo la pasta, y me encanta comerla con diferentes salsas. Esta pasta con salsa vegana de champiñones, está deliciosa. Una salsa ligera para disfrutar de la comida rica, y sobre todo sana y sin apenas grasas. Además se prepara en 25 minutos.

Intenta que la pasta que utilizas sea de buena calidad o integral. La nata que utilizo es nata de soja, que en mi opinión es la que más se adapta al plato. La nata de soja la encontráis en muchos súper y cada vez hay más marcas en el mercado.

Print Friendly, PDF & Email

Pasta con salsa vegana de champiñones

Preparación

10 min

Tiempo de cocción

15 min

Porciones

2 personas

Ingredientes

Método para preparar pasta con salsa vegana de champiñones

1 verde olivia

Primero llena de agua una olla grande y ponla a hervir. Mientras tanto, pica la cebolla, el ajo y la guindilla y sofríe a fuego medio-bajo en un wok o sartén alta con un chorrito de aceite, hasta que la cebolla comience a estar transparente.

2 verde olivia

Incorpora el tomate triturado y mezcla con una cuchara de madera. Lava y lamina los calabacines, y los champiñones en cuartos. Añade al sofrito. Deja cocer unos 10-15 min. A fuego medio-bajo hasta que estén hechos. Sal-pimenta al gusto y le añade media cucharadita de nuez moscada molida. Mezcla y reserva.

3 verde olivia

Añade una cucharadita de sal al agua cuando rompa a hervir. Introduce la pasta y cuece siguiendo las instrucciones del paquete.

4 verde olivia

3 minutos antes de que la pasta esté lista,   sube a fuego medio el wok a y añade la nata de soja. Mezcla bien y cocina un par de minutos. Si ves que la salsa se va espesando, puedes añadirle un poquito de agua o caldo de verduras para que quede más líquida. A mi no me gusta que quede espesa pero para gustos, los colores.

5 verde olivia

Una vez que la pasta está en su punto, la colamos y la incorporamos al wok con nuestra salsita. Mezclamos bien, añadimos las nueces troceadas, un poco de cilantro picado si os gusta y servimos.

¡Listo!

Nuestros productos recomendados

Aceite de coco

Utensilios de madera

Manteca de cacao

Bolsa leches vegetales

Batidora

Termómetro

Molde desmontable

Sartén

Visita el resto de nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Print Friendly, PDF & Email
Ir arriba