Pudding vegano de mango y chía

[stellar]
pudding vegano de mango y chia

Los postres veganos son deliciosos, no tienen nada que envidiar a los postres con lactosa o huevos. En muchos casos ni siquiera notas la diferencia, pero lo más importante es que no te comes todo el estrés que los animales conservan durante toda su vida, al estar encerrados y en muchos casos maltratados.

Este pudding es feliz, porque además de contribuir a la lucha contra el consumo de animales, está tan rico y es tan fácil de hacer que puedes prepararlo en un momento si de repente te apetece algo dulce y no tienes nada en casa.

Las semillas de lino son una pasada. Parece que hace magia, para que el postre quede compacto pero solamente en su justa medida, pues es cremoso y jugoso, y la chía le da un toque crujiente pero a la vez suave que es simplemente una maravilla.

Esta receta es para preparar 2 puddings, pero si quieres hacer más , simplemente dobla la cantidad  de ingredientes para obtener más porciones.

No olvides puntuar nuestra receta y dejar tu comentario con cualquier duda o sugerencia que tengas, estaremos encantadas de escucharte.

¡VAMOS CON LOS INGREDIENTES!

[printfriendly]

Pudding vegano de mango y chía

Preparación

15 min

Tiempo de enfriado

1 hora mínimo, en la nevera

Porciones

2 personas

Ingredientes

Método

1 verde olivia

Pela y corta el mango. Tritura la mitad con una batidora eléctrica o procesador y corta en cubos la otra mitad. Reserva.

2 verde olivia

Pon en un bol el puré de mango, las semillas de chía, el mango en trocitos (reserva unos pocos para decorar), la leche de coco y el sirope. Mezcla con una espátula hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

3 verde olivia

Incorpora la mezcla en dos vasos y enfría durante al menos una hora antes de servir.

4 verde olivia

Decora con los trocitos de mango reservados y si tienes, unas hojas de menta o hierbabuena.

¡Listo!

Visita nuestra tienda

Nuestros productos recomendados

Visita el resto de nuestra tienda

Platos para todos los gustos

Scroll al inicio