Repollo salteado con tomates secos

repollo salteado con tomates secos

¡Madre mía, pero qué rico está este repollo salteado con tomates secos, por favor! Si nunca has probado el repollo de una forma original y deliciosa como esta, seguro que te va a sorprender, porque este plato está realmente rico. Es sorprendente, lo puedes comer acompañando a un filete de seitán, tan rico frío como templado, y dura en la nevera unos cuantos días. 

Puedes comerlo con pasta, arroz, noodles, rellenar una empanada o como se te ocurra, es tan versátil que te servirá para un montón de ideas nuevas. Nosotros en casa ya lo hemos adoptado y lo comemos a menudo.

Aprovecha a comer frutas y verduras de temporada. Son mucho más económicas y mantienen todas las propiedades. Las coles son maravillosas. Tanto por su forma, sabor, color, etc., además son muy versátiles y puedes preparar un montón de platos súper ricos y fáciles con ellas. Son económicas y cunden un montón.

No hace falta matar o hacer sufrir a un animal para comer rico, sano y natural. Llevar una dieta vegana y responsable con el planeta es un reto que nos proponemos cada día en Verde Olivia. Desde aquí pensamos, que entre todos podemos cambiar la mentalidad del mundo, para un consumo ético y responsable, para una vida más feliz para todos los seres vivos. Y en la medida en la que podemos, debemos ayudar a propagar este nuevo movimiento que ya se está convirtiendo en un cambio radical para la humanidad. 

Fíjate la que he liado con un simple repollo.

¿Has hecho esta receta? Si es así, no olvides puntuarla y dejar un comentario más abajo. Es importante para nosotras y estaremos encantadas de escucharte. 

Repollo salteado con tomates secos​

Preparación

xx

Tiempo de cocción

xx

Porciones

xx

Ingredientes

Método para preparar repollo salteado con tomates secos

1 verde olivia

Pon 3-4 cucharadas de aceite en una sartén grande o wok. Cuando esté bien caliente, añade la cebolla picada y sofríe hasta que la cebolla esté traslúcida. Añade el ajo y los piñones y dora un minuto más. Añade el pimentón, la cúrcuma y el eneldo y remueve a fuego bajito otro minuto.

2 verde olivia

Lava bien el repollo, sécalo y córtalo en finas láminas. Puedes cortarlo antes por la mitad, para que las láminas no sean tan largas. Añádelo a la sartén y mezcla bien con una cuchara de madera.

3 verde olivia

Echa los tomates secos a la mezcla y remueve. Añade 250 ml de caldo o agua al repollo, tapa la sartén y deja cocinar por unos 20 minutos, removiendo de vez en cuando. Quita la tapa y cuando el repollo esté tierno, retíralo del fuego. 

¡Listo!

Este plato es una delicia, estoy segura de que os va a encantar. 

Puedes conservarlo en la nevera en un recipiente hermético durante 3-4 días. 

¡QUE APROVECHE!

¡HASTA LA PRÓXIMA RECETA!

receta repollo vegano

Busca una receta

Suscríbete para recibir nuestras recetas

¿Buscando algo dulce?

Visita nuestra tienda

Nuestros productos recomendados

Cuchillos de acero

Batidora

Sartén

Utensilios de madera

Pelapatatas

Olla pequeña

Bandeja magdalenas

Accesorios repostería

Visita el resto de nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba