Tortitas veganas de coliflor
Estas tortitas veganas de coliflor quedan muy suaves y sabrosas y a los niños les encantan. Siempre que las hago se las comen en un santiamén. ¡Parece que gustan mucho! Así que os comparto la receta, para que los niños coman sano y natural. Un plato rico y fácil de preparar. No solo van a comérselo todo, sino que además van a querer repetir.
Además de llevar pocos ingredientes, se hace en nada de tiempo, en la plancha o sartén, solo tienen que dorarse y ya está, a disfrutar de un plato para toda la familia. Si probáis esta receta ya sabes, déjanos un comentario y nos cuéntanos qué tal, estamos encantadas de saber de ti.
¡Vamo a por ello!
Tortitas veganas de coliflor
Preparación
20 min
Tiempo de cocción
30 min
Porciones
3 personas
Ingredientes
- 400 g de coliflor
- 1 patata
- 3 rebanadas de pan de molde
- 2 cucharadas de perejil fresco picado
- 2 cucharadas de pan rallado
- queso mozzarella vegano
- sal y pimienta al gusto
Método para preparar tortitas veganas de coliflor
Lavamos la coliflor y la hacemos al vapor con la patata previamente pelada y cortada.
Sofreímos la cebolla con una cucharada de aceite de oliva por unos 10 minutos a fuego lento hasta que esté bien pochada.
Trituramos el pan de molde.
Ponemos todos los ingredientes en un robot y trituramos. Añadimos pan rallado hasta que se quede una pasta que se pueda trabajar. Añadimos el queso y mezclamos con una cuchara.
Calentamos un poquito de aceite en una sartén. Formamos tortitas con las manos y las introducimos en la sartén unos 3 minutos por cada lado a fuego medio hasta que estén tostaditas. Las retiramos con cuidado para que no se rompan.
Consumir inmediatamente o conservar en la nevera 2-3 días, una vez frías.
¡Listo!