Zumo de sandía y fresas antioxidante

[stellar]
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pocket
zumo de sandia

Si es que para combatir el calor del verano, no hay nada como un buen zumo de frutas, como este zumo de sandía y fresas antioxidante, que además de calmar la sed, alimenta y nos llena de vitaminas y frescura de las frutas.

Para preparar este delicioso zumo, tan solo necesitas sandía y fresas. No hace falta nada más. Como puedes ver, el proceso es súper fácil y está listo en 1 minuto.

Puedes utilizar fresas frescas o congeladas. Yo he usado fresas congeladas ya que al no ser fruta de temporada, prefiero comerlas congeladas. Además si las comes congeladas, no necesitarás añadir hielo para que esté más fresquito, ya que la misma fruta le dará el frío necesario para que disfrutes de un delicioso zumo.

No hay una norma escrita para los zumos. Puedes prepararlos de las frutas que más te gusten. Puedes mezclar las frutas más exóticas con otras más cítricas para que le den el toque perfecto de dulzor y acidez.

Puedes añadirle jengibre, hierbabuena, vainilla o una pizca de canela para especiarlas si buscas un sabor diferente y agradable.

También puedes añadir sirope, endulzante o azúcar si ves que lo necesita.

Si las frutas están maduras, no necesitarás endulzarlas pues tanto las fresas como la sandía son dulces ya de por si, solo tienes que escoger la sandía correcta para que esté en su punto.

¿Has preparado esta receta? Si es así, no olvides puntuarla y dejar un comentario más abajo con cualquier duda o sugerencia que tengas. Es importante para nosotras y estaremos encantadas de escucharte.

¡VAMOS CON LOS INGREDIENTES!

Print Friendly, PDF & Email

Zumo de sandía y fresas antioxidante

Preparación

5 min

Porciones

2 personas

Ingredientes

Método

1 verde olivia

Corta la sandía en cubos, quítale las pepitas y la cáscara.

2 verde olivia

Introduce en la batidora o procesador la sandía y las fresas y bate a alta velocidad hasta que se trituren bien las frutas y se forme el zumo.

3 verde olivia

Si lo necesita, añade hielo o endulzante (opcional, yo no he necesitado)

¡Listo! Ya puedes disfrutar de un delicioso zumo veraniego a base de sandía y fresas.

Nuestros productos recomendados

Batidora

Cuchillos de acero

Bolsa leches vegetales

Utensilios de madera

Visita el resto de nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Print Friendly, PDF & Email
Ir arriba