quienes somos sole carmila verde olivia

Quienes somos

¡Hola! Somos Sole y Carmila, creadoras de la página de Facebook y de www.verdeolivia.com

La historia de Verde Olivia

Después de muchos meses hablando de este proyecto, sin llegar a concretar nada, un día, por fin, Sole decidió abrir una página en Facebook y llamarla La Pachamama Vegana, para compartir ahí sus recetas. Gracias a su constancia, la página fue creciendo, y poco a poco la idea fue evolucionando hacia Verde Olivia, un personaje que hemos creado para representar la profunda amistad que a las dos nos une.

Nuestra historia

Nos conocimos en Dublín, Irlanda, en el año 2006, cuando las dos vivíamos allí. Conectamos en seguida, de esas veces que conoces a alguien y te sientes como si conocieras a esa persona de toda la vida. A las dos nos fascinaba viajar y conocer otras culturas. Si combinamos los viajes de las dos, hemos estado en casi 50 países. 
 
Nuestros viajes nos han llevado a vivir en países diferentes durante varios años, y nuestra amistad se mantuvo fuerte a pesar de la distancia y de los distintos usos horarios.
 
Ahora, por fin, las dos vivimos en España, y aunque estamos a más de 500 kilómetros la una de la otra, al menos hemos coincidido en el mismo país. 

El blog

En el momento en que escribimos esto, Sole, la cocinillas, se encarga de la fotografía y la elaboración de recetas y las redes sociales.

Carmila, diseñadora gráfica de profesión, lleva la página web. Además está trabajando en crear un libro con las mejores y más populares recetas.

Ir arriba